¡Déjame ayudarte!

Vamos a crear un proyecto online rentable alcanzado todos los objetivos que necesites para captar más clientes.


Trabaja automatizando 24/7 los 365 días

Consultor de Marketing Digital

¿En qué puedo ayudarte? "No quiero que seas un experto, solo que sepas lo que necesitas"

1- Auditoría:

Vamos a analizar todo tu proyecto: rentabilidad, competencia. SEO, palabras claves, quien es tu cliente y donde encontrarlo, y por supuesto, la rentabilidad de tu producto

2- Formación:

Si lo necesitamos podemos formarte para que tu mismo trabajes en: Diseño web, SEO, Google Ads, Facebook ads, Google Ads, Email Marketing, Afiliación, Pagos en la web, y más.

3- Agencia:

En los campos que necesites podremos ofrecerte soporte por parte de nuestra Agencia de Marketing. Trabajamos en todos los camps diseñando estrategias con Funnel o embudos de ventas.

<< SOBRE MI >>

Proyectos personales

  • CEO en Héroes Digitales (Formación)
  • CEO en TheFunnelBox (Agencia)
  • CEO en Brainstorming Films (Productora)
  • CEO en Descubrí Tucumán (Blog de viajes)

MI PRIMER GRAN ÉXITO

Estudié cine y tv, monté una productora de video en Barcelona pero no conseguía clientes. Cuando inicie mi camino en el Marketing Digital logre posicionar la empresa en la primera página de Google, y en una ciudad como BARCELONA que hay tanta competencia. Ahora trabaja de manera automatizada sin que tenga que estar presente en alquileres gracias a un e-commerce que implemente. Y también, a freelance que suelo subcontratar para realizar grabaciones.

A continuación, voy a poner las capturas de pantalla de Google:

<< TESTIMONIOS >>

Empresas y Alumnas nos valoran

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para explicarnos tus necesidades y estaremos encantados de ayudarte reservando una consultoría personalizada para que puedas comenzar a escalar con tu proyecto.

>