• Home
  • |
  • Blog
  • |
  • CORONAVIRUS: Curso gratuito de Marketing Digital para hacer en cuarentena

marzo 16, 2020

CORONAVIRUS: Curso gratuito de Marketing Digital para hacer en cuarentena

Llevo varios días en casa cumpliendo con la cuarentena propuesta en el mundo entero, y creo que es esencial no solo para nuestra salud, si no para la de todos. Es por ello que he creado un curso GRATUITO de Marketing Digital que quiero ofrecer para fomentar que #NosQuedamosEnCasa.

¿Cómo acceder al curso de Marketing Digital

Simplemente tienes que ingresar en la URL que pondré a continuación, recuerda que será por el tiempo que dure la cuarentena, y quiero incentivarles a que es posible que todos juntos lo logremos cumplirla.

(Antes de acceder me gustaría que leyeras todo el artículo)

ULR: https://heroesdigitales.net/curso-online-gratuito-de-marketing-digital/

Hay que quedarnos en casa para frenar el Coronavirus

Es esencial como mencione anteriormente no solo por el problema de infectarnos nosotros mismos, si no también para poder ayudar a no contagiar a otras personas. En los últimos días en casa he pensado mucho al respecto evaluando de qué forma podía ayudar. No soy médico y estoy muy lejos de eso, pero si soy formador, y dar la oportunidad a otras personas de que tengan esto gratis es una manera de hacerlo.

Aprovecha el Coronavirus para formarte en casa

Si eres emprendedor, freelance o un profesional y estás por comenzar un proyecto propio, tienes necesidad de captar más clientes, o quizás eres freelance y te gustaría tener tus propios clientes, sin dudas este es el momento.

Aprende las claves del Marketing Digital y formate para comenzar por tu cuenta a generar nuevas ideas, implementar nuevas estrategias de Marketing y llegar a consolidar en estas dos semanas que estarás en casa como te gustaría que fuera tu negocio en un futuro.

Es verdad, estar en cuarentena encerrado no es lo ideal, y de hecho, muchas veces nos sentimos mal y con ganas de salir. También nos puede invadir síntomas como la ansiedad, angustia o incertidumbre. Por eso pensar en proyectos personales, nuevos cambios, o imaginar lo que podemos hacer puede alivianar esas sensaciones.

Trabajo desde casa hace días por el coronavirus

Así es, lleva ya desde el pasado jueves (antes que se decretará el estado de emergencia) porque realmente se veía que la situación iba a ser complicada. Por eso hice un plan de trabajo: crear este curso, una futura formación, dedicarme a grabar y subir más formación gratuita en mi blog por varios motivos:

  • Me ayuda a crecer personalmente
  • Siento que ayudo a otras personas
  • Sigo aprendiendo a la vez que transmito conocimientos
  • Tengo un plan que me hace sentir motivado
  • Y hace que mis días sean sanos y productivos

¿Te gustaría unirte a mi iniciativa y pasar estas semanas productivamente? Es tu momento, ingresa en el curso y comienza tu camino.

Únete a la comunidad de emprendedores

No quiero dejar de invitarte a nuestras Redes Sociales donde voy a seguir subiendo contenido de valor, videos de ayuda, formaciones y directos. Además, podrás encontrar un espacio para preguntar todas las dudas que tengas:

>> Ingresa en Grupo de emprendedores de Facebook

>> Ingresa en el Instagram

>> Ingresa en el Canal de YouTube

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Artículos relacionados

SEO vs SEM: ¿Cuál es la mejor estrategia de marketing para tu negocio?

Curso de Marketing Digital gratis: cómo captar más clientes

¿Por qué es fundamental el Marketing Digital en nuestro negocio?

¿Cómo encontrar a tu cliente ideal?

Gonzalo Castro


Consultor / Formador de Marketing Digital. Quiero transmitir y ayudarte con todos mis conocimientos a través de Héroes Digitales con el Marketing Digital de tus proyectos.

Your Signature

>