• Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Curso de Marketing Digital gratis: cómo captar más clientes

marzo 11, 2020

Curso de Marketing Digital gratis: cómo captar más clientes

Bienvenidos a un nuevo post donde te traigo todo acerca del Curso de Marketing Digital que podrás hacer gratis en Héroes digitales. En el siguiente video puedes ver las claves de porque no te lo puedes perder, y cómo te ayudará a conseguir más clientes en tu negocio.

¿Por qué he creado este curso de Marketing?

En los últimos meses he notado mucha necesidad por parte de los emprendedores de saber qué camino tienen que tomar a la hora de implementar una estrategia de Marketing. Realmente los caminos son muchos, pero en este caso decidí poner mi esfuerzo, experiencia y capacitación en diseñar un curso gratuito para que muchos emprendedores se puedan nutrir de él.

¿Qué encontrarás en este curso?

Básicamente he diseñado las 3 claves que aplicamos en los negocios que nos contratan para llevar sus estrategias de Marketing en nuestra agencia The Funnel Box. Creo que aplican a cualquier modelo de negocio y son las bases que debes tener claras para llegar a encontrar a tu cliente ideal, y ofrecerle lo esencial para que logres aumentar tus ventas.

Además, encontrarás herramientas totalmente gratuitas que te ayudaré a entender cómo y por qué debes usarlas. Casos de éxito de negocios reales en los cuales trabajé para escalarlos de manera significativa, y además, cómo diseñar una landing page (y no web) para potenciar tus ventas.

¿Por qué decidí dar Marketing Digital gratis?

Hace años cuando comencé con mi productora audiovisual vi que sin el Marketing no iba a tener oportunidad de escalar y automatizar mi negocio. Estudié e invertí mucho dinero en capacitarme, pero también en probar sistemas, estrategias, etc. Hoy esto me permite vivir de lo que más me gusta y eso creo que no tiene precio. Por eso, y sintiéndome un emprendedor nato, quiero transmitir mis conocimientos por varios motivos pero voy a destacar tres:

El primero y principal es que me gusta ayudar, me encanta poder dar conocimientos y obtener un feedback. Esto me aporta muchísimo porque puedo aprender de las necesidades de otros, de sus conocimientos y también en cuestiones que puedo seguir mejorando. Es un aprendizaje continuo.

Por otro lado una de mis pasiones es enseñar, y aquí puedo unir todo en un solo canal. Trabajo en formación desde hace muchos años y por este canal no quiero dejar de hacerlo.

Y por último no puedo dejar de mencionar que esto no lo considero un trabajo, sino una pasión. Aquella que me permite disfrutar, mejorar y aprender.

Por todos estos motivos quiero que te apuntes y aproveches este curso y sin lugar a dudas puedas dejar tus comentarios para próximos que haré.

Únete a la comunidad de emprendedores

No quiero dejar de invitarte a nuestras Redes Sociales donde voy a seguir subiendo contenido de valor, videos de ayuda, formaciones y directos. Además, podrás encontrar un espacio para preguntar todas las dudas que tengas:

>> Ingresa en Grupo de emprendedores de Facebook

>> Ingresa en el Instagram

>> Ingresa en el Canal de YouTube

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Artículos relacionados

CORONAVIRUS: Curso gratuito de Marketing Digital para hacer en cuarentena

SEO vs SEM: ¿Cuál es la mejor estrategia de marketing para tu negocio?

Como poner enlaces gratis en el perfil de Instagram con LINKTREE

Cómo contactar con Facebook para solucionar problemas

Gonzalo Castro


Consultor / Formador de Marketing Digital. Quiero transmitir y ayudarte con todos mis conocimientos a través de Héroes Digitales con el Marketing Digital de tus proyectos.

Your Signature

>